Jesús Perdigones

Especialidad en Marketing Digital, Social Media y posicionamiento SEO.

Ayudo a la transformación de la huella Digital, potenciando a emprendedores y Marcas a través de técnicas de Marketing de contenidos, Redes Sociales, eMail Marketing y Publicidad Online, mejorando su posicionamiento SEO.

 

En la actualidad soy Técnico Informático y Blogger, vivo en Madrid desde 2015, soy CEO en la plataforma AdMarketing.es, divulgo contenido relacionado con las temáticas de mi especialidad y donde comparto mis conocimientos, además de enseñar a otros usuarios y bloggers los secretos de este mundo tan apasionante.

 

Me especialicé en Analítica web, Desarrollo y diseño web en WordPress, Marketing Digital, Estrategias en la Gestión de Comunidades Online, así como en Estrategias y Gestión de campañas de Facebook e Instagram Ads.

Mi fórmula para conseguir el éxito

Marketing de contenidos

Crear una experiencia positiva con el fin de obtener mayor visibilidad, ser un referente, captar nuevos usuarios y fidelizar a los existentes.

eMail Marketing

El eMail Marketing es una herramienta muy efectiva para conseguir leads y captar nuevos usuarios, además de fidelizar.

Social Media

Las Redes Sociales nos permiten establecer una comunicación directa con los usuarios, humanizando la marca para una mejor gestión de la estrategia.

Analítica

Una herramienta muy efectiva es analizar los datos obtenidos para dirigir y orientarse hacia el objetivo así lograr aumentar eficazmente el tráfico hacia la web.

Esta sencilla fórmula es aplicable a cualquier tipo de proyecto que quiera potenciar sus resultados en Internet. Si estás comprometido al 100% con tu proyecto, y estás pensando encaminar tu proyecto a otro nivel, descubre lo que puedo hacer por tí o tú marca.

Marcas Con Las Que Colaboro

logo-agencia-im-gris
logo-silvina-sleiman-marketing-gris